Nuestro comportamiento financiero es continuamente motivado por dos fuerzas contrarias entre si de alto impacto personal: la tentación de comprar y gastar dinero frente al temor de que el dinero se acabe .

HandWallet le permitirá conocerse a sí mismo, a entender y balancear las dos fuerzas dentro de usted mismo y le traerá un estado de equilibrio entre estas dos fuerzas. Usando este programa usted tendrá más ingresos disponibles, y podrá manejar sus ingresos de una mejor manera. El resultado de esto es "más dinero disponible", en otras palabras un mejor estado de equilibrio personal.

Sin embargo, esto no le traerá la felicidad ( nosotros creemos que la felicidad es algo interno que no depende en nada de cosas materiales) sin embargo, le permitirá disfrutar de sus compras y dejará tiempo disponible para ocupaciones más importantes que discutir con su vendedor de banco.

La tentación de comprar .

La necesidad de gastar dinero es fácil de entender. Esta proviene de un número de razones en las que en mundo se fundamenta el cual es la mentira de la prosperidad en la que vivimos, la cultura occidental con la que crecimos, los abundantes negocios abrumantes y el lado competitivo y comparativo del lado de los creadores de los mismos.

El primer paso es entender la tentación de comprar y no negarla. la tentación a comprar es buena y natural. Eso demuestra que algo es importante para usted y le atrae.
Usted puede ser un adicto a las computadoras ( Quien se "Muere" por obtener el nuevo modelo que acaba de salir al mercado) o también alguien ( que se "Muere" por probarse la más moderna linea de trajes de baño que acaba de aparecer en el canal de modas). Tu puedes ser un amante de los restaurantes (lujosos y especiales) o un coleccionador de insectos (frente a un hallazgo raro) .
Eso parecerá un grupo de oraciones tales como "Debo tenerlo" "Eso es exactamente lo que estaba buscando", y esto usualmente viene acompañado por otra fuerza silente: "Nosotros recibimos algo de dinero hace poco", "Puedo pagarlo", "Nos restringimos el mes pasado, tenemos el derecho de comprarlo".

El miedo de que el dinero se irá.

Esto también es fácil de entender. El mismo proviene de la misma palabra prosperidad (sorprendentemente), de la misma cultura occidental y esos anuncios de ventas a crédito y métodos de ventas sofisticadas
Una vez, que nos acostumbramos a vivir de la agricultura, entendimos lo que teníamos.Hoy nos vemos obligados a hacer frente a un surtido de términos abstractos y confusos: Crédito, intereses, sobregiro, fondo, enlaces... que sólo engañan, e incluso presurizan.

Una vez que entendemos el impulso de comprar, el segundo paso es entender el miedo a perder el dinero y no negarlo. Este miedo es real. El dinero no es después de todo algo interminable: no importa cuantos pagos has evadido, todos ellos tendran que ser cancelados en algún momento. no importa que préstamo recibiste, tu situación actual (si no cambias nada) solo es más difícil debido a tus gastos regulares, los cuales también deben ser cancelados .
No importa cuales son tus ingresos,el nivel de vida y tus gastos siempre están en concordancia o al mismo nivel. Tampoco importa cuál sea tu estatus y a que altura estás establecido - siempre estarás acompañado por el mismo sentimiento, con respecto a cosas diferentes y cantidades diferentes.

Que deberías hacer? HandWallet.

Incrementemos la cantidad de dinero.
Al localizar todos los errores, los pagos duplicados y el trato fraudulento que puedan tener nuestras tarjetas de crédito.
Al renunciar a los gastos elevados y que no nos proporcionan satisfacción.

Lo haré de alguna manera. Porqué necesito HandWallet?
Puede que Si. Pero trabajas duro en ello. Y luchas contigo mismo. En otras palabras no eres objetivo debido a estas dos fuerzas luchando dentro de ti.

Esto significa que tendré que ingresar cada centavo que gasto en la aplicación?
Por supuesto que no. Los pequeños gastos que no acumulan o no son usualmente significativos no causaran algún desperfecto de ahorro en tus cuentas bancarias (esto depende, al menos asegúrate de que no lo hará). Solo depende acerca de lo que usted decide que ingresar y que ignorar.
Además, muchos de los gastos son directamente actualizados desde los sitios de internet de varios bancos y tarjetas de crédito , y todo esto lo hace si se lo permite y serán atribuidos a una categoría (si usted lo desea). Esta acción toma solo unos minutos al mes y esto remplaza que usted debe hacer después de hacer compras o gastos.